domingo, 28 de octubre de 2012

Cristóbal Adell, campeón Autonónico de KV de la FEMECV


El pasado 28 de octubre tuvo lugar en la localidad alicantina de Altea la Vella el Campeonato Autonómico de Kilómetro Vertical de la FEMECV (Comunitat Valenciana). Y hasta allí se desplazó el equipo de Mur i Castell, en esta ocasión versión reducido para tratar de continuar por la senda del triunfo que últimamente parece acompañarnos allá donde vamos.
Imagen del Bèrnia, escenario del campeonato
autonómico de KV en 2012
En esta ocasión el escenario del campeonato de KV era el Bèrnia, pico de 1.128 metros de altitud en cuyo entorno se montó un circuito de prácticamente cinco kilómetros a lo largo de los cuales los corredores debían superar un desnivel positivo de 950 metros. Después de la victoria de Ramón Recatalà en el 2011, en esta ocasión era Cristóbal Adell el encargado de defender los colores amarillos de Mur i Castell-TUGA en categoría absoluta. Y a fe que lo hizo porque finalizado el recorrido de todos los participantes en esta espectacular modalidad, en la que la salida se da de manera consecutiva, uno a uno cual si se tratase de una contrarreloj, nuestro compañera marcaba un crono de 39 minutos y 58 segundos, marca que le suponía convertirse en nuevo campeón autonómico de KV con una diferencia de casi dos minutos respecto al segundo clasificado, el corredor del GR33, Ignasi Cardona, y de casi cuatro respecto a José Antonio Quilis, del C.A. Maratón de Crevillent, quien ocuparía el tercer puesto final. Como se puede apreciar, la victoria de Cristóbal fue, si no fácil porque nunca resulta fácil hacerlo, sí con gran suficiencia, demostrando una vez más un excelente estado de forma. Destacar que en categoría femenina la victoria correspondió a la atleta del Maratón de Crevillent, Miryam Talens, que precedió en el podio a Vicky Romero, del C.E. Xixona, y a Cristina Castillo, del CxM Valencia.

Pero no acababan aquí las alegrías para el club ya que en categoría Cadete lográbamos un doblete personalizado en los nombres de Alejandro Muchola, nuevo campeón de KV en la categoría, a quien seguía para ocupar la segunda plaza el también corredor de Mur i Castell Ramón Navarré. Parece que con esta nueva hornada de corredores el futuro del club sigue estando garantizado. Enhorabuena a los dos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario