jueves, 1 de octubre de 2009

LOLA PEÑAROCHA, SUBCAMPEONA DE LA COPA DE ESPAÑA



Después de disputar dos pruebas de la Copa España, si hubiera disputado tres, probablemente hubiera luchado por la victoria, Lola Peñarocha del C.M.P. Mur i Castell ha conseguido el segundo lugar en la Copa de España de Carreras por Montaña. En la ultima prueba disputada en Sabiñanigo (Huesca) ocupo la quinta posición, con la participación de atletas de la Copa del Mundo. Sumando los puntos conseguidos en la Granja (Segovia) , Parada do Sil (Ourense) y la Puyada a Oturia (Sabiñanigo), nuestra atleta es subcampeona de la Copa de España. Enhorabuena Lola.



Continuando con los buenos resultados femeninos, Silvia Sos ha ocupado la sexta posición en la clasificación general, a pesar de sus pequeños problemas médicos a mitad de temporada.



Patri Cabedo, con problemas en un tobillo, tuvo que abandonar la carrera, al final el puesto 14. en la clasificación final. Con sus 22 añitos nos dará muchas alegrías.



En la categoría masculina, Ramón Recatalá, ocupo un meritorio séptimo puesto en la Copa de España de Carreras por Montaña, meritorio puesto observando el gran nivel de esta ultima edición de la copa. Ramón, Silvia y Patri con la selección Valenciana, hemos sido el club con más representación.

También ha completado esta competición, participando en tres o cuatro pruebas, los deportistas del C.M.P. Mur i Castell, Vicent Calvo, Alberto Recatala, Vicent Berenguer y nuestro “acompañante” Fernando Arteseros del club La Pedrera. Gracias a todos por vuestro esfuerzo, y a todos los miembros de nuestro club que participaron en una o dos carreras de esta selecta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario