martes, 13 de octubre de 2009

FONS DE LA TARDOR, SILVIA SOS Y EZEQUIEL CUESTA

Organizado por el Centre Excursionista La Vall d’Uixó se disputo el pasado 4 de octubre la novena edición del Fons de la Tardor. Con la gran participación (47) de corredores del Club de Muntanya Penya Mur i Castell. La motivación extra por correr en nuestra localidad se traslado a unos resultados espectaculares a pesar del gran nivel de los atletas participantes.



En la categoría senior masculina, ganada por David López Castan (Campeón de la Copa de España), Vicent Calvo y Ramón Recatala obtuvieron unos meritorios 3 y 5 puestos, Ezequiel Cuesta el 8 y David Ballester el 12.
Silvia Sos subió al podium en el tercer cajón, gran carrera de nuestra deportista que quizás acusó el cansancio de la prueba del domingo anterior en Oturia (38 km).



Nuestros veteranos también brillaron en esta dura carrera, Vicente Ballester, en la categoría D (más de 55 años) consiguió la victoria y Vicent Berenguer el segundo puesto en la categoría B.



A destacar dentro de los cuarenta primeros, de unos 400 participantes, a Cristian Callau (14), Andrés Román (27), Carles Moreno (30), Pau Moreno (31), Miguel A. Duplas (32), Pedro Parra (36) y Osvaldo Redondo (39)


Cinco días después en la localidad castellonense Vilanova d’Alcolea, se celebro la segunda edición de su carrera por Montaña.
Nuestra atleta Silvia Sos, como en la edición anterior, consiguió la victoria con relativa facilidad.



Ezequiel Cuesta, mejorando día a día, se llevo la tercera posición, acompañando en el podium a Santiago García (Cuenca) y Abel Belles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario