miércoles, 21 de octubre de 2009

C.M.P. MUR I CASTELL 3. EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS


En el mes de febrero, con mucha ilusión y ante la presencia de muchos de nuestros corredores, del Diputado Provincial de Deportes, del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y nuestros esponsors (ROCERSA Y OPTIMIL), se intentaba “vender” nuestro club como uno de los mejores de España, para que la confianza y el apoyo de la Diputación, del Ayuntamiento, de Rocersa y Optimil, diera sus frutos.
Durante todo el año han sido muchos los podiums en carreras provinciales, autonómicas y nacionales. También destacable el trabajo anonimo del resto de los atletas que han creado un gran ambiente y familiaridad, dando a conocer al C.M.P. Mur i Castell por toda nuestra geografía.
La guinda del pastel, la conseguimos el pasado sábado, 17 de octubre, en la localidad valenciana de Serra. En la K-25 se disputo el Campeonato de España por Equipos, con la gran actuación de nuestros deportistas, en una carrera con mucho nivel, con 60 clubes presentes, representando a 12 comunidades autonómicas, Mur i Castell consiguió la tercera plaza por equipos en este Campeonato de España por Equipos, siendo el único club representado con tres formaciones.
En esta ocasión, no destacaremos a ningún/a atleta en particular, en una competición por equipos cada uno aporta su granito de arena, y todos son importantes. Agradecer vuestro gran esfuerzo, incluyendo a los lesionados que no pudieron participar y por supuesto una vez más agradecer a la Diputación Provincial, al Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, a Rocersa y Optimil su gran colaboración y confianza.

1 comentario:

  1. Ese tercer puesto en el campeonato es la consecuencia del esfuerzo y el trabajo bien hecho.

    !!Enhorabuena!!

    ResponderEliminar