miércoles, 17 de junio de 2009

GRANDES RESULTADOS EN FONDEGUILLA

Grandes resultados en el Campeonato de España de Carreras por Montaña celebrado en Fondeguilla. El pasado sábado, organizado por Amics de la Volta al Terme, con un sol de “justicia” se disputo una dura y exigente carrera que supuso el abandono de numerosos atletas, muchos de ellos de gran calidad y favoritos al podium final.

Ramón Recatala, corriendo con el equipo de la Selección Valenciana, realizo una gran carrera, en varios momentos de la carrera, acompañado y ayudado por su compañero Vicent Calvo ocuparon el cuarto y quinto puesto. Los dos se codearon con la elite nacional de esta especialidad deportiva. Al final Ramón ocupo el séptimo puesto y Vicent, con problemas en los últimos kilómetros, el decimosegundo.



El trío de lujo lo completo Carles Moreno, para muchos el futuro de las carreras por montaña, con 19 años y sufriendo hasta la extenuación llego a meta en el puesto dieciséis por delante de muchos corredores de contrastada calidad.


José Javier Rubio Sagredo (28), Cristian Callau (37), Osvaldo Redondo (56), Andrés Román (65), José Mª Carrero (73), Enrique López Mata (87), Javier Martínez (96), Vicente Ballester (99), Benjamín García (116), Pedro Parra (119), Alberto Recatala (127), Luís Domingo Clausell (128), Ricardo Serra (146) y Manolo Peris (176). Como siempre unos mas contentos que otros pero todos ellos con el gran merito de terminar esta prueba de 34.5 kilómetros y con unas condiciones climatologicas extremas.



En el apartado femenino, después de la retirada de Lola Peñarrocha y Patricia Cabedo, a Sofía García (10) y Silvia Sos (13) les toco defender el “pabellón” de nuestro club.
Animar a los retirados, por diferentes motivos, Miguel Ángel Duplas, Ezequiel Cuesta, Alex Romero, Manu Martín, Vivent Berenguer y las mencionadas Lola y Patri.



Como siempre un gran ambiente y para terminar trofeo al club más numeroso, gracias a todos.
La próxima competición la segunda prueba de la Copa de España a celebrar en Sant Joan de les Abadesses (Girona) el 12 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario