jueves, 18 de abril de 2013

Campeones autonómicos: Cabeço Trail 2013


Las nuevas campeonas autonómicas
El pasado domingo se disputaba en Aigües, Alicante, una nueva edición del Campeonato Absoluto y por clubes de Carreras por Montaña de la Comunitat Valenciana. Y las noticias que nos llegan de este evento no pueden ser mejores.... 
En un circuito duro y técnico, con la subida al Cabeço como principal dificultad, y en una mañana tremendamente calurosa que provocó desfallecimientos en varios de los participantes, y con la organización de 15 Cumbres, la carrera masculina partía, a priori, con un claro candidato a obtener la victoria, nuestro compañero Cristóbal Adell, reciente vencedor en la Copa FEMECV. 

Silvia y Cristóbal, grandísimos
como el resto del equipo
Y desde luego que no defraudó a nadie obteniendo una clara victoria por delante de Ignasi Cardona y el también compañero de club Alfredo Gil. Victoria sin paliativos de Cristóbal quien, además, puso la primera piedra para la consecución del título autonómico por clubs. Porque además del individual, Mur i Castell-TUGA se alzaba con la victoria por clubs, demostrando un año más estar a la cabeza del ranking autonómico. En esta clasificación por clubs el Marathon Crevillent se alzaba con la segunda plaza mientras que el GR33 debía conformarse con la tercera. Otros destacados del club fueron José Manuel Granadero, quinto y campeón entre los veteranos, Jonathan Rogla, el catorce, Cristian Callau, el quince, Manuel Sánchez-Capitán, el dieciséis, o Pau Moreno, el diecisiete.
En cuanto a las chicas siguen las buenas noticias. En primer lugar con Silvia Miralles quien, rompiendo todos los pronósticos, superaba al resto de outsiders y se convertía en nueva campeona autonómica por delante de Miryam Talens y de la gran favorita inicial, Silvia Sos. Gran carrera de Silvia Miralles, secundada por el resto del equipo, con Sofía García, cuarta, Melisa Gali, quinta, Erika Gumbau, séptima, y Paqui Chacón, duodécima y tercera veterana. Y claro, con estos datos no es difícil imaginar quién se alzó con el título por clubs. Clara victoria de nuestras chicas por delante del GR33 y del CxM Valencia.

Los campeones en el podium...

... y las campeonas
Destacar también en categoría cadete la victoria de Ramón Navarre, con José Carlos Díaz tercero, y entre los juniors el triunfo de Alejandro Muchola.


Nuestros absolutos

  1 ADELL ALBALAT, CRISTOBAL
  3 GIL GARCIA, ALFREDO
  5 GRANADERO LORCA, JOSE MANUEL
 14 ROGLA ALTERMANN, JONATHAN
 15 CALLAU ALEDON, CRISTIAN
 16 SANCHEZ-CAPITAN ARROYO, MANUEL
 17 MORENO BADENES, PAU
 29 BALLESTER SANZ, DAVID
 48 RAMA CANICOBA, SIMON
 80 BALLESTER DOMINGO, VICENT
 93 CASTILLO FERNANDEZ, MIGUEL ANGEL
117 PERIS TORRES, JOSE VICENTE
217 FOSSEZ, CLAUDE


Nuestras absolutas

  1 MIRALLES ARNAU, SILVIA
  4 GARCIA BARDOLL, SOFIA
  5 GALI FRANCISCO, MELISA
  7 GUMBAU BORT, ERICA
12 CHACON LANGA, PAQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada