jueves, 14 de abril de 2011

CALUROSO FIN DE SEMANA EN BORRIOL Y PIPA



MARATO DE MONTAÑA DE BORRIOL 10/04/2011

Ciento cincuenta y dos supervivientes en la Marató de Muntanya de Borriol, a la dureza y distancia del recorrido se unieron temperaturas inusuales en esta época del año.
Otro gran éxito de Mur i Castell-Tuga con el doblete conseguido por Cristóbal Adell y Silvia Sos.
Adell domino la carrera de principio a fin, demostrando su buen estado de forma de cara a la Copa de España, completando el podio los corredores de Running Team-Lafuma, Remigio Queral y Vicent Peris.
En chicas se dieron unas circunstancias parecidas, y Silvia Sos como su compañero de equipo no tuvo excesivos problemas para ganar la prueba, sobresaliente actuación de Sofía García de Mur i Castell-Tuga, carrera en progresión para clasificarse en segunda posición, tercera fue Beatriz Real del Cuenca-Dolomia. Y la guinda del pastel, el titulo por equipos puntuando Cristóbal, Silvia y Sofía.


Resultados corredores Mur i Castell-Tuga: Masculinos, 1º Cristóbal Adell, 13º Batiste Ruiz, 16º Ángel González, 17º Osvaldo Redondo, 25º José Luis Ruiz y 35º Javier Martínez.  Féminas: 1ª Silvia Sos, 2ª Sofía García.
Clasificaciones.

PUJADA A PIPA (LA VALL D’UIXO) 10/04/2011

Sobre poco más de 16 kilómetros se disputo la cuarta prueba del circuito de la Diputación de carreras por montaña.
Las tres primeras clasificadas absolutas fueron de Mur i Castell-Tuga, 1ª Leti Pallas, 2ª Silvia Miralles y 3ª Paqui Chacón, podio completo de nuestro club.
En hombres destacar el segundo puesto, esprintado por la primera posición, de J.J. Rubio Sagredo. En otras categorías 1º y 2º Ramón Navarre y Christian Bagan en juveniles, Isidro Moreno y Pedro Musat, también fueron 1º y 2º en la categoría Veterano B.

Top Ten masculino: 2º J.J. Rubio Sagredo, 4º Miguel A. Duplas y 8º Ezequiel Cuesta.
Top Ten femenino: 1ª Leti Pallas, 2ª Silvia Miralles y 3ª Paqui Chacón.
Clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario