domingo, 19 de diciembre de 2010

CHERA, ULTIMA CARRERA DEL 2010 (12/12/2010)



Antes del parón deportivo, por motivos navideños, un grupo de atletas de Mur i Castell se trasladaron a Chera a disputar la media maratón de montaña de esta localidad, incluida en la Liga de Carreras por Montaña de la Serranía.
Resultados espectaculares, debido al gran estado de forma de nuestros corredores. Ramón Recatala, gran favorito, hubiera cumplido las expectativas que habían sobre él si no se hubiera perdido un par de veces, la primera cuando encabezaba la prueba con cierta facilidad, termino segundo.
Su compañero, J.J. Rubio Sagredo gano la prueba, los “accidentes de Ramón”, no le quitan meritos al de Ribesalbes, muy fuerte para la altura de la temporada (2011) en la que nos encontramos.
Meritorio cuarto puesto de Ezequiel Cuesta, esprintando con  Diego Hernández Miota (Utiel) y también muy buenas clasificaciones, entre los doce primeros de Manolo Segarra (7), Alberto Navarro (8) y Alberto Recatala (12).
Completaron la expedición de Mur i Castell, Fernando Arteseros (27) e Isidro Moreno (28), terminaron la carrera 200 deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario