sábado, 23 de octubre de 2010

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA POR EQUIPOS

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES (VITORIA) 10/10/2010


La cita mas esperada a nivel de club no decepciono, el Campeonato de España de Clubs en Vitoria supone un afianzamiento del C.M.P.Mur i Castell entre los mejores clubes de España. En la edición anterior en Serra, ya estuvimos en el podium, tercer puesto y ese día se inicio un nuevo proyecto culminado en este subcampeonato de España.

La expedición de 22 corredores/as, otra vez el club con más participantes, se traslado a la capital alavesa con los ánimos de mejorar su resultado de 2009, todos conocían lo difícil que era conseguir el titulo ante un Running Team (Alicante), equipo formado por atletas de diferentes puntos de España, con un presupuesto superior al nuestro.
Hemos intentado formar el mejor colectivo posible con gente de “casa” (Castellón y Valencia) y creo, que salvo algún caso muy particular, continuaremos igual la próxima temporada.
En esta competición me voy a permitir no destacar a nadie en particular, tanto los que puntuaron, como los que no, como los que se quedaron en casa, todos han conseguido una temporada sobresaliente para Mur i Castell.
Resultados:
1. Running Team (Alicante)
2. Penya Mur i Castell
3º Atletismo Cuenca
4º Alpino Benalmadena
5º U.E. Vic
Gracias al esfuerzo físico de todos y la colaboración de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Villarreal CF, Provefe, Heliotec, Optimil y Orcade.



CURSA DE MUNTANYA DE ALMENARA 10/10/2010

Buenos resultados de nuestros/as corredores/as en Almenara, carrera de montaña que se celebra por segunda vez.
En la categoría masculina Miguel A. Duplas gano en seniors, segundo absoluto. Entre los veinticinco primeros el resto de participantes de Mur i Castell, 7º Carlos Alberto Aragonés, 8º Jorge de la Cruz, 13º José Mª Espada y 23º Eduardo Gil.
En mujeres, vuelta a la competición, después de 6 meses aproximadamente, de Sofía García, consiguiendo la victoria con bastante diferencia sobre sus rivales.

I SOC RODENO (NULES) 17/10/2010

Primera edición con éxito organizativo y de participación, terminaron 341 deportistas. Sobre una distancia de 21 kilómetros, muy rápidos al principio y al final de la carrera.
Sobresaliente, Andrés Romero 4ª posición y Esteban Ferrandis 9º (tercer veterano).
Otros resultados: 14º Enrique Llobet, 16º Osvaldo Redondo, 20º Jorge de la Cruz, 25º José Mª Claverias, 26º Juanma Martínez, 27º Javi Martínez, 39º Ricardo de la Rosa, 41º José Mª Carrero, 49º  Pedro Musat, 50º José Antonio Gil, 52º Pedro Parra, 58º Alexis Castelló y 59º José Luis Redón

No hay comentarios:

Publicar un comentario