lunes, 26 de abril de 2010

GRANDES CITAS EN MAYO


El mes de mayo se presenta igual o más cargado que abril. Con citas importantísimas para los corredores/as del Club de Muntanya Penya Mur i Castell.
El día dos de mayo dos competiciones, primera prueba de la Copa de España y la carrera de Arratzu.
En Soller (Mallorca) se disputará la primera de la copa,  con Vicent Calvo, Ramón Recatalá y Cristóbal Adell formando parte de la Selección Valenciana y con muchas posibilidades de estar entre los diez primeros. También participaran Osvaldo Redondo y José Mª Claverías representando a nuestro club.
Ese mismo fin de semana, en Arratzu (Vizcaya) se celebra una carrera de 30 kilómetros con la participación de 9 de nuestros atletas.

Dos grandes carreras por distancia y  categoría  los días 15 y 16 de mayo. Castelló-Penyagolosa (la MiM), con más de 20 deportistas de nuestro grupo. Y  veinticuatro horas después la Maratón de Montaña de Zegama (Guipúzcoa),  con un buen número de participantes en esta carrera de la Copa del Mundo.

Y para terminar, cerrando mayo, la Volta al Terme de Fondeguilla y el Campeonato de España en Sabiñanigo (Huesca).

Estas son las carreras mas importantes de este mes, pero seguro que alguno/a de nuestros corredores también participara en diferentes pruebas como por ejemplo en Torreblanca y la Iglesuela (Teruel).

Suerte a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario