lunes, 27 de julio de 2009

EXITOSO FIN DE SEMANA DE RAMON RECATALA


El pasado fin de semana, se inicio en la localidad de Benasque la primera Copa de España de Carreras Verticales. Ramón Recatalá se enfrentaba a dos carreras, una sábado tarde y otra domingo por la mañana. La primera y puntuable para la copa anteriormente citada se disputo en la modalidad de contrarreloj individual, sobre una distancia de 2.7 km. y un desnivel de 850 metros. No beneficiado por el sorteo que determinaba el orden de salida, y sin referencias de los que serian sus rivales realizo una gran carrera ocupando la cuarta plaza con un tiempo de treinta minutos y cuarenta y siete segundos de esta inaugurada Copa de España de Carreras Verticales.


A la mañana siguiente, con 15 kilómetros desde Benasque hasta la estación de esquí de Ampriu, pasando por el pico de Cerler se dio la salida a la carrera vertical. Ramón consiguió una brillante segunda plaza redondeando un exitoso fin de semana por tierras aragonesas. El grupo de viaje lo completaron nuestros compañeros Angel Gonzalez (Evasión Running), Fernando Arteseros (La Pedrera) y David Prades (Running Castelló).
La proxima carrera puntuable se disputara en Palencia, Subida al Torreón, el 2 de agosto.

domingo, 5 de julio de 2009

Vª CARRERA POR MONTAÑA DE BENASAL 04/07/2009



Sobre una distancia de 21 kilómetros, se ha celebrado en Benasal la carrera por montaña incluida en la “Lliga de Curses de Muntanya Castelló Nord” , con una participación aproximada de 500 participantes.



Juan Navarro de Running Team se ha clasificado en primer lugar, por nuestra parte gran comportamiento de nuestros atletas, cuatro entre los diez primeros. Vicent Calvo sigue sin bajarse del podium, en esta ocasión en el tercer escalón. Ezequiel Cuesta, ya casi recuperado de sus lesiones musculares, llego a meta en cuarto lugar. Miguel Ángel Duplas, con buenas sensaciones fue quinto y David Ballester cerró el “Top Ten”.



Otros resultados de nuestros deportistas: Vicente Ballester en el puesto 70, Luís Domingo Clausell 120, Santiago del Rey 188, Vicent Berenguer 197 y Jorge Pérez 241.
Llegaron a meta 471 corredores.

CLAUSURA III CIRCUITO DIPUTACION

El pasado viernes, en el club de Tenis Uxo y organizado por el Club Castro-Alfondeguilla se clausuro el III Circuito Diputación de Carreras por Montaña 2009, con una cena y la correspondiente entrega de trofeos.
El corredor del Club de Muntanya Penya Mur i Castell, Serafín Martínez Peñarroja se ha proclamado vencedor de esta edición en la Categoría Senior Masculino. En este circuito formado por cinco pruebas, puntúan los cuatro mejores resultados, la regularidad de Serafín ha determinado este primer puesto. Sus mejores resultados fueron los segundos puestos en Alfondeguilla y la Vilavella.
Victoria Peris Martínez, en la categoría Veterana Femenina A (40-49 años), también alcanzo el primer puesto. La victoria en las carreras de Vilavella, Subida a Pipa (La Vall d’Uixó), el Monti de Onda y el segundo lugar en Alfondeguilla le dieron los puntos para proclamarse vencedora en esta categoría con suficiente facilidad.
Por ultimo y en la Categoría Masculina B (mas de 50 años), Vicente Ballester Domingo alcanzo el segundo lugar en la clasificación final en esta categoría. También destacar el 4º puesto de David Ballester en la categoría seniror masculina.