domingo, 5 de julio de 2009

CLAUSURA III CIRCUITO DIPUTACION

El pasado viernes, en el club de Tenis Uxo y organizado por el Club Castro-Alfondeguilla se clausuro el III Circuito Diputación de Carreras por Montaña 2009, con una cena y la correspondiente entrega de trofeos.
El corredor del Club de Muntanya Penya Mur i Castell, Serafín Martínez Peñarroja se ha proclamado vencedor de esta edición en la Categoría Senior Masculino. En este circuito formado por cinco pruebas, puntúan los cuatro mejores resultados, la regularidad de Serafín ha determinado este primer puesto. Sus mejores resultados fueron los segundos puestos en Alfondeguilla y la Vilavella.
Victoria Peris Martínez, en la categoría Veterana Femenina A (40-49 años), también alcanzo el primer puesto. La victoria en las carreras de Vilavella, Subida a Pipa (La Vall d’Uixó), el Monti de Onda y el segundo lugar en Alfondeguilla le dieron los puntos para proclamarse vencedora en esta categoría con suficiente facilidad.
Por ultimo y en la Categoría Masculina B (mas de 50 años), Vicente Ballester Domingo alcanzo el segundo lugar en la clasificación final en esta categoría. También destacar el 4º puesto de David Ballester en la categoría seniror masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario