domingo, 13 de septiembre de 2009

DOBLE PODIUM PARA C.M.P. MUR I CASTELL

El pasado12 de septiembre se celebró la II Cursa de Muntanya de Cati, los atletas de C.M.P. Mur i Castell consiguieron un podium doble con las victorias de Vicent Calvo y Silvia Sos en las categorías masculinas y femeninas absolutas.
Vicent Calvo en una apretada llegada, dos segundos de diferencia, se impuso a Remigio Queral. La mayor parte de la carrera la hicieron juntos demostrando el buen estado de forma y augurando un buen final de temporada.



La victoria de Silvia Sos no fue tan emocionante, pero si trabajada porque en muchas fases de la carrera Esther Catalán (Onda) se encontraba a pocos metros de nuestra corredora. Después de haber solucionado sus problemas de salud vuelve a demostrar la calidad que siempre ha tenido, su aportación en el Campeonato de España de Clubes será muy importante.



Miguel Ángel Duplas y Ezequiel Cuesta siguen con su lucha para conseguir una buena clasificación el la “Lliga Nord” de carreras por montaña. En Cati, Duplas fue sexto y Ezequiel séptimo sumando importantes puntos para la general final, oficiosamente ocupan la tercera y la cuarta plaza a falta de la ultima prueba a celebrar en Villafranca a finales de septiembre.



También participaron, Vicent Berenguer, Jorge Pérez, Santiago del Rey y Luís Domingo Clausell, agraciado con un jamón en el sorteo de la organización de esta II Cursa de Muntanya de Cati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario