martes, 12 de mayo de 2009

Buenos resultados en Castelló-Penyagolosa, 1.Prueba de la Copa de España y en la carrera de montaña de la Senia

Para comentar cronológicamente, empezaremos con Castelló-Penyagolosa, sábado día 9 de mayo.
Gran resultado de Sofía García Bardoll, 2. clasificada absoluta con un tiempo de 7 horas y 17 minutos. Otros atletas de Penya Mur i Castell que participaron en esta carrera consiguieron los siguientes puestos y marcas: Miguel A. Duplas puesto 25 con una marca de 6.40, José Maria Carrero el 45 con 6.58 y Luís D. Clausell el 90 con 7.24.
Participaron 1400 atletas aproximadamente.

El domingo se participo en la primera prueba de la Copa de España en la localidad segoviana de la Granja, gran nivel este año en la primera carrera, con la asistencia de nuevas selecciones autonómicas.


De los resultados destacar sobre todos el de Lola Peñarrocha, tercera clasificada, espectacular, en el punto más alto de la carrera era la primera. Sus compañeras de club, encuadradas en la selección Valenciana, Patri la 11 y Silvia la 12, la verdad que muy bien.


En chicos gran carrera de Ramón Recátala, con muy buenas sensaciones, el 13 de la general. Vte Calvo el 22, Ezequiel Junior el 50, Pobla el 85, Morten el 107, Ferrato (La Pedrera) el 125 y Alberto el 129. En Veteranos Vicente Ballester (padre de Pobla 9 y el GranCapitan el 32. La próxima carrera de la Copa, en el mes de julio, en Sant Joan de les Abadesses (Girona).


También el domingo en la Senia (Tarragona), participaron J.J. Rubio Sagredo y Alberto Navarro, 3 y 5 clasificado senior masculino respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario