jueves, 23 de abril de 2009

VI PUJADA AL MONTI (ONDA) 28/04/09



El próximo domingo día 28, se disputa en Onda, la cuarta edición de la Pujada al Monti, carrera por montaña con una distancia de 20 kms. aproximadamente, incluida en el Circuito de la Diputación Provincial de Castellón.
Importante participación de los atletas del Club de Muntanya Penya Mur i Castell. En la categoría masculina Vicente Calvo (ultimo ganador en Pipa), Ramón Recátala (ganador del circuito en el 2008), Serafín Martínez (líder del 2009), Miguel A. Duplas (1. clasificado en las dos ultimas ediciones del Monti), Ezequiel Cuesta y J.J. Rubio Sagredo. Además participaran unos 20 corredores de nuestro club entre ellos Vicente Ballester, segundo clasificado provisional en la categoría Veteranos B.
En la categoría femenina, Sofía García Bardoll (segunda clasificada en la Maratón de Borriol) y la veterana Victoria Peris, 1ª clasificada provisional en la categoría de Veteranas A.
La participación de Trigueros y Santiago García, ambos de Cuenca, y el buen estado de forma de nuestros corredores nos deparara una prueba muy disputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario