martes, 28 de abril de 2009

PATRI, CARLES Y PAU VIAJAN A EUSKADI



Los atletas de C.M.P. Mur i Castell, Patri Cabedo, Carles Moreno y Pau Moreno, formaran parte de la selección Valenciana de Carreras por Montaña, que viajaran el próximo viernes 1 de mayo a Arratzu (Bizkaia).
En la primera carrera de montaña Arratzu Urdabai, se han organizado dos recorridos uno de 30 kilómetros y otro de 15. Será en esta ultima distancia donde participaran nuestros corredores junto a los mejores deportistas de montaña en la categoría sub-23 (menores de 23 años).
La carrera se disputará el 2 de mayo con un nivel positivo aproximado de 950 metros, esta confirmada la asistencia del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Catalana de Montaña.

lunes, 27 de abril de 2009

VICENTE CALVO, 2. CLASIFICADO VI PUJADA AL MONTI

Vicente Calvo Martínez consiguió la segunda plaza en la VI Pujada al Monti de Onda,
Juan Navarro (El Clinic) gano la carrera y Santiago García (Buff Cuenca) llego en tercera posición. Buenos resultados para los atletas de Penya Mur i Castell, además del mencionado Vicente Calvo, Ramón Recatala (4), Serafín Martínez (7) afianzándose en la clasificación del Circuito de la Diputación Provincial, Miguel A. Duplas (11), Ezequiel Cuesta (12) y J.J. Rubio Sagredo (13).
En la categoría femenina Amelia Martín (Atletismo La Vall d’Uixó), segunda Esther Catalán (Independiente) y tercera Sofía García Bardoll de C.M.P. Mur i Castell.
Victoria Peris Martinez, 1. clasificada Veterana A.
Otras clasificaciones de nuestros deportistas: David Ballester (27), Andres Roman (42), Alberto Recatala (56), Benjamín García (59), Pedro Parra (63), Vicente Ballester (65), Ricardo Serra (101), Vicente Almela (187), Manolo Peris (188), Pedro Musat (194), Santiago del Rey (276), Oscar Galán (345) y Jorge Pérez (352). Atletas llegados a meta 672.
Participantes del C.M.P. Mur y Castell 21.

jueves, 23 de abril de 2009

VI PUJADA AL MONTI (ONDA) 28/04/09



El próximo domingo día 28, se disputa en Onda, la cuarta edición de la Pujada al Monti, carrera por montaña con una distancia de 20 kms. aproximadamente, incluida en el Circuito de la Diputación Provincial de Castellón.
Importante participación de los atletas del Club de Muntanya Penya Mur i Castell. En la categoría masculina Vicente Calvo (ultimo ganador en Pipa), Ramón Recátala (ganador del circuito en el 2008), Serafín Martínez (líder del 2009), Miguel A. Duplas (1. clasificado en las dos ultimas ediciones del Monti), Ezequiel Cuesta y J.J. Rubio Sagredo. Además participaran unos 20 corredores de nuestro club entre ellos Vicente Ballester, segundo clasificado provisional en la categoría Veteranos B.
En la categoría femenina, Sofía García Bardoll (segunda clasificada en la Maratón de Borriol) y la veterana Victoria Peris, 1ª clasificada provisional en la categoría de Veteranas A.
La participación de Trigueros y Santiago García, ambos de Cuenca, y el buen estado de forma de nuestros corredores nos deparara una prueba muy disputada.

domingo, 19 de abril de 2009

Equipo Penya, Mur i Castell


Aunque un poco tarde, las múltiples actividades nos han tenido muy ocupados, se pone en marcha este blog, del Club de Muntanya Penya Mur i Castell, desde él queremos informar a nuestros atletas y aficionados en general de nuestras actividades tanto organizativas como competitivas.
En este año 2009, hemos aumentado nuestras licencias federativas en un 60%, pasando a tener 66, también hemos dejado de ser un club local, ya que tenemos deportistas de más de 15 localidades, de las provincias de Castellón y Valencia.
Gracias a la colaboración de la Diputación Provincial, al Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y a nuestros dos esponsors (ROCERSA Y OPTIMIL), nos planteamos un calendario de competiciones muy amplio. Liga Valenciana, Campeonato Autonómico, Circuito Diputación, Copa de España, Campeonato de España, Campeonato de España de Clubs, algunas pruebas de la Copa del Mundo y gran número de carreras en la Comunidad Valenciana.

Este salto de calidad es debido, como comentaba anteriormente, a la colaboración de entidades oficiales y a Rocersa y Optimil. En el mes de febrero y aprovechando la organización de una prueba de la Liga Valenciana se realizo la presentación oficial del equipo. Con la presencia de todos los estamentos implicados en este proyecto, entidades, esponsors y la mayoría de nuestros atletas.

En esta primera toma de contacto, queremos resumir como nos van nuestras competiciones en este año 2009, a partir de ahora después de cada actividad trataremos, con la mayor brevedad posible, actualizar este blog.

RESUMEN (ENERO-FEBRERO-MARZO-ABRIL)

11/01 Subida al Monduver (Gandia)
1.Vicente Calvo


01/02 Carrera de Monover-Liga Valenciana
2. Ramón Recátala
4. Vicente Calvo
4. Patri Cabedo

01/02 Marxa de Sant Sebastia (Vilavella)- Circuito Diputación
2. Serafín Martínez
4. Vicente David Ballester
2. Veterano B, Vicente Ballester
1. Veterana A, Victoria Peris


15/02 La Vall d’Uixó-Liga Valenciana
1. Ramón Recátala
4. Serafín Martínez
5. Miguel A. Duplas
2. Lola Peñarrocha
3. Patri Cabedo
5. Silvia Sos
2. Master Masculino, Vicente Ballester



22/02 Castro Fondeguilla- Circuito Diputación
1. Ramón Recátala
2. Serafín Martínez
3. Miguel A. Duplas
5. Carles Moreno
1. Patricia Cabedo
1. Veterano B, Vicente Ballester
2. Veterana A, Victoria Peris



01/03 Tavernes de la Valldigna- Liga Valenciana
3. Ramón Recátala
2. Patri Cabedo
4. Silvia Sos
Clasificación Final Liga Valenciana:
1. Ramón Recátala
2. Patricia Cabedo
4. Silvia Sos


15/03 Crevillent- Campeonato Autonómico
2. Lola Peñarrocha
4. Silvia Sos
1. Clasificado por equipos femeninos
(Lola Peñarrocha-Silvia Sos-Sofia García-Patri Cabedo)
2. Clasificado por equipos masculinos
(Ramón Recátala-Carles Moreno-Sergi Ruiz-Pau Moreno)


22/03 Perimetral Javalembre
3. Senior Masculino, Vicente Calvo

29/03 Pujada a Pipa- Circuito Diputación
1. Vicente Calvo
3. Miguel A. Duplas
5. Serafín Martínez
2. Veterano B, Vicente Ballester
1. Veterana A, Victoria Peris


29/03 Maratón de Borriol
1. Silvia Sos
2. Sofia García
1. Clasificado por equipos


05/04 Nevera Adzeneta
1. Lola Peñarocha
2. Patricia Cabedo
5. Silvia Sos.